Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENTRE ELLOS DOS POLICIAS

Fiscalía Ocoa presenta acusación contra siete implicados en tres asesinatos

La fiscalía de Ocoa presentó acusación formal contra siete personas implicadas en el asesinato de tres personas entre estas, dos agentes policiales.

Francis Valdez Gómez, fiscal titular, destacó la labor conjunta con la policía a los fines de apresar y procesar judicialmente al expolicía Fermin Carmona y Daniela Mejía, cómplices, Elías el venezolano, Miguel Villar, Miguel Randol, Nelson Medina y Carlos Leonel Ventura.

Explicó que primero fue raptado en Bani, Edison Mejía quien luego fue ultimado en la zona de Las Caobas por la vía Ocoa-Cruce de Ocoa.

Luego fueron asesinados, frente al destacamento policial de Sabana Larga, el primer teniente Yonny Cabrera y al cabo Carlos Daniel D’Oleo.

Valdez Gómez resaltó la labor del equipo investigador integrado entre otros por Germanía Méndez e Isidro Minyety, por lo que aseguró que desde hoy se sostendrá la investigación para garantizar la imposición de condenas contra los imputados.

Se recuerda que otros dos sujetos que estaban involucrados en estos crímenes fueron abatidos a tiros tras presuntamente enfrentar a la policía.