Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

INFORME PN

Capturan a 28 presuntos delincuentes y un prófugo durante operativos policiales en el país

Veintiocho reconocidos delincuentes fueron arrestados durante intervenciones policiales realizadas del 8 al 15 del mes en curso en distintas partes de país, en los cuales además detuvieron 34 personas en flagrante delito, se capturó un prófugo y decomisaron armas de fuego y blancas, motocicletas y diferentes tipos de drogas.

Respecto a las armas de fuego el informe de la Policía Nacional explica que un total de 20 personas portaban igual cantidad de manera ilegal, mientras que 29 eran portadas con los permisos vencidos, 12 eran armas de fabricación artesanal y 968 armas eran punzo cortantes.

Se detuvieron 643 vehículos por falta de documentos, dos por falsificación de documentos, y uno por haber sido usado para cometer un delito.

Asimismo, fueron retenidas 20,782 motocicletas por falta de documentos, una por haber sido usada en un acto delictivo y otra que había sido robada.

Las autoridades incautaron 557 porciones de marihuana, 390 de cocaína, 100 de crack, 18 hookahs, dos balanzas para pesar sustancias narcóticas.

En tanto que en plano antiruidos, los agentes ocuparon 52 bocinas, 30 cajones para bocinas, 32 vehículos que tocaban música en tono alto, 10 plantas eléctricas que causaban mucho ruido, siete “kitipón” y 63 máquinas tragamonedas.

Tanto las personas, como los objetos fueron puestos a disposición de la justicia la para los fines que correspondan.

Tags relacionados