Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN OCOA

Capturan hombre acusado de intento de incendio y asesinato

Fue apresado la madrugada de este lunes un hombre que las autoridades buscaban por varias órdenes de arresto y múltiples denuncias, entre ellas una por la tentativa de incendio en perjuicio de dos personas y otra por un presunto intento de asesinato.

Wascar Amauris Velázquez (Mayi) fue capturado por una patrulla policial de Ocoa en las inmediaciones del Parque Libertad mientras se encontraba tomando licor junto a otros presuntos imputados que habrían emprendido la huida al percatarse de la presencia policial.

A Velázquez se le imputa, entre otros cargo, la tentativa de incendio en perjuicio de Santa María Díaz y Nelson Díaz Mejía. Según testigos, Santa recibió heridas graves y Nelson tuvo que abandonar su casa con su familia a consecuencias de las amenazas e intento de incendio a su negocio.

También pesa en su contra amenazas y asociación de malhechores en contra de Luis Alfredo Díaz, al emboscar al denunciante para supuestamente asesinarlo, en un hecho ocurrido en el municipio de Sabana Larga.

Según las autoridades, el imputado los ha realizado estos y otros hechos en compañía de unos tales Nicauris Vizcaíno Burgos (Bicanito), Juan Paula Heredia (Abigail) y María Altagracia de la Cruz (Tagon).