Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pena máxima

Prisión de 30 años a un hombre que mató a su hijastra

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

El Tribunal Colegiado de Sánchez Ramírez sentencio a 30 años de prisión a un hombre tras hallarlo culpable de asesinar a su hijastra, de 17 años de edad, en un hecho ocurrido en 2017 en el municipio Fantino.

El condenado, Alberto Sánchez Reinoso, deberá cumplir la pena máxima que le fue impuesta por el asesinato de su hijastra Dioskairy Gómez Ovalle, en el recinto penitenciario de Cotuí.

El tribunal tomó la decisión tras acoger el dictamen presentado por el Ministerio Público que pidió sentenciar a Sánchez Reinoso a la pena máxima.

Se recuerda que el cuerpo de Dioskairy, quien residía en Rincón, La Vega, fue hallado en Sierra Prieta, Fantino, con el rostro quemado, parcialmente.

Las autoridades dieron con el paradero de Sánchez Reinoso gracias a la cámara de seguridad que había sido recientemente instalada en el parque municipal de Fantino que grabó el momento en que se montaba en el vehículo del imputado

Ese hecho consternó y llenó de dolor al país, el cual se produjo días posteriores a la desaparición de la adolescente Emely Peguero.

Tags relacionados