SERPIENTE
La boa de Haina fue llevada allí presuntamente por un alemán, según ciudadanos
La paz y calma que imperaba en el sector de Haina se ha visto alterada; es ahora el hogar de una boa que ha generado terror entre sus residentes y munícipes. En las bodegas, escuelas, residencias y casuchas, el único presagio de angustia es la repentina aparición de este reptil, que se ha convertido en el centro de las conversaciones entre familiares y amigos.
Es que este animal de aproximadamente unos 1.5 metros y un grosor de 6 a 7 centímetros, fue visto encima de una de las casas de zinc rojizo y captado en cámaras, lo que de inmediato preocupó a los moradores quienes alertaron a las autoridades competentes.
Piel de la serpiente en establecimiento
De acuerdo a testimonios de los que allí residen, la piel de la culebra fue vista en un Car Wash de la zona, lo que los hace pensar que pasó recientemente por esos alrededores.
Los lugareños además ponderan que esta culebra, fue llevada al lugar por un ciudadano alemán, cuya identidad está en el anonimato, además vive como inquilino en una de las casas del sector.
Reporteros de este diario acudieron a la casa, donde presuntamente vive el el hombre, para verificar la versión de algunos comunitarios, pero cuando tocaron nadie atendió a la puerta.
Brigadas de Búsqueda
Defensa Civil, el Ministerio de Medio Ambiente y la Policía Nacional, de acuerdo con munícipes, registraron la zona de gran dimensión en busca de este temido animal, sin embargo, no arrojó resultados favorables; aún la boa sigue “suelta”.