Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA ROMANA

Diputado de ultramar por el PRD dona electrodomésticos y dinero a niños de orfanato

El diputado del partido Revolucionario Dominicano, (PRD), por Ultramar, Rubén Luna donó 150 mil pesos en efectivo y artículos electrodomésticos a los niños del orfanato Niños de Cristo, de la Fundación Maestro Cares, del artista Puertorriqueño Marc Anthony, ubicado en La Romana.

Luna, en compañía de su hermano, el empresario Manuel Luna, hizo entrega de los artículos electrodomésticos y regalos a los niños y niñas del orfanato quienes los recibieron con gran alegría y regocijo.

El Orfanato de Niños de Cristo, de la fundación Maestro Cares, del afamado artista Marc Anthony, está ubicado en el sector Vista Norte en el camino a La Luisa de la Romana.

Los niños recibieron neveras, abanicos, licuadoras, lavadoras, así como la suma de 150 mil pesos en efectivo para la compra de alimentos y golosinas.

El congresista viene realizando este tipo de obra social a favor de familias y personas de escasos recursos económicos tanto en la República Dominicana como en New York, donde goza de gran simpatía entre la comunidad dominicana e hispana residentes en esa urbe, por su larga carrera de empresario exitoso.

“Para nosotros es de gran satisfacción el poder hacer este humilde aporte a favor de los niños huérfanos del orfanato del artista Mac Anthony “, aseguró el congresista Rubén Luna, momentos antes del acto de entrega de los regalos de los pequeños.

Precisó que el propósito es el de devolver algo a los más necesitados hermanos dominicanos, de todas las bendiciones que según dijo ha recibido de Dios, producto del trabajo honesto y tesonero que durante varias décadas ha desarrollado en Estados Unidos, donde llegó desde muy temprana edad junto a sus padres desde la República Dominicana.

El diputado por ultramar hizo énfasis en la laboriosidad y la dedicación de los dominicanos radicados en Estados Unido. Explicó que la mayoría de éstos son personas honestas y trabajadoras que van a Estados Unidos, en busca del sueño americano y de hacer un dinerito y regresar a su país.