Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EX PAREJA

MP solicitará medida de coerción contra hombre que acompañaba a rumana que cayó de piso de hotel

Este lunes se le conocerá medida de coerción a Gabriel Villanueva, quien está detenido por la muerte de Andreea Celea, de 21 años, la joven de origen rumano que presuntamente cayó al vacío desde uno de los pisos de un hotel del sector Bella Vista el pasado sábado.

La familia de Celea dijo en un comunicado que había una orden de alejamiento en contra de Villanueva por los “los actos de violencia y los abusos verbales” a los que supuestamente sometía a la joven.

La fallecida fue velada y sepultada la tarde de este domingo con la presencia de algunos de sus familiares y allegados. La joven residía en el país desde el año 2002.

“Confiamos en la Policía Nacional y en el Ministerio Publico de que se haga justicia en este tema, esto no nos devolverá a Andreea, pero asentará un tan necesitado ejemplo a esta generación la cual da por sentado, el maltrato a la mujer y el femenicidio que azota a nuestra sociedad”, añadieron sus familiares en la misiva”, expresó la familia en su comunicado de prensa.