Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN VUELO COMERCIAL

Nueva embajadora de EE.UU. Robin Bernstein llega al país este jueves

La nueva embajadora de Estados Unidos, Robin Bernstein, llegará este jueves al país, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (JFPG), según un documento enviado por la legación diplomática de EE.UU.

De acuerdo con el documento de la embajada de Estados Unidos en el país, la diplomática arribará en un vuelo comercial de la línea aérea América Arlines, que aterrizará en el AILA, a las 2:00 de la tarde, procedente de Miami, Florida.

La nueva embajadora Robin Bernstein, presentó recientemente sus credenciales personales y profesionales a través de un video difundido por la embajada norteamericana en el país.

En el mismo, la dama declaró que viene a la República Dominicana trabajar por la seguridad ciudadana, la educación y el crecimiento económico.

Según se explicó, la señora Bernstein solo dirigirá un breve mensaje al pueblo dominicano a su llegada al aeropuerto.

Se explicó que por respeto al protocolo no responderá preguntas de los periodistas asignados por los diferentes medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, (JFPG), hasta tanto presente la carta credencial ante el presidente de la República, Danilo Medina.

La nueva embajadora estadounidense será recibida por el encargado de Negocios de la embajada norteamericana en el país, el señor Robert Copley, y otros funcionarios de esa legación diplomática.