Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

EL BRONX

Detienen dominicano que huía de NY tras supuestamente herir de gravedad a su novia

Wilson Rojas fue detenido la noche del lunes en el aeropuerto John F. Kennedy, cuando intentaba viajar a República Dominicana.

Wilson Rojas fue detenido la noche del lunes en el aeropuerto John F. Kennedy, cuando intentaba viajar a República Dominicana.

La Policía de la Autoridad Portuaria de Estados Unidos arrestó al dominicano Wilson Rojas, de 32 años, en el aeropuerto John F. Kennedy, quien según las autoridades intentaba huir luego de haber dado por muerta a su novia. La mujer sobrevivió a varias estocadas en su cuerpo y ahora es tratada en un centro médico.

Rojas está acusado de intento de asesinato y robo en el apuñalamiento. El ataque se produjo en horas de la mañana del lunes, frente a los hijos de la mujer, y fue arrestado la noche del lunes en la terminal aérea cuando intentaba viajar a República Dominicana.

La mujer sobrevivió gracias a la atención oportuna de los oficiales de policía de servicio en El Bronx, donde residía, informa el portal de noticias Pix11, que da cobertura al suceso.

La mujer tiene 24 años y según las autoridades se recupera de manera satisfactoria en un centro de salud. En cambio, el supuesto agresor tiene 32 años.

Tags relacionados