Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESUMEN

La semana informativa del LISTÍN DIARIO

“Mi padre era una bestia” es el titulo de la primera edición de la serie especial sobre el incesto del LISTÍN DIARIO, con la cual abrimos la semana informativa, la cual estuvo seguida de las declaraciones del presidente Danilo Media, en su primera entrevista para la televisión, realizada por la comunicadora Jatnna Tavarez, donde afirmó que en marzo 2019 será cuando fije su posición respecto a la reelección.

El martes realizamos un recuento de la apertura del año escolar 2018-2019. Asimismo continuamos con la segunda edición de la serie especial, esta vez con el relato una joven madre que tuvo un hijo producto de una violación sexual cometida en su contra por su padre.

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, llegó a San Pedro de Macorís. Durante un acto encabezado por el presidente Medina, fue puesto en funcionamiento el sistema, el cual está compuesto por cerca de 300 personas que brindarán atenciones a los residentes y visitantes de ese lugar. Al tiempo fue publicada la tercera entrega de la serie especial sobre los incestos. Esta vez “Del incesto a la tumba”, la tragedia de una familia que donde un hombre mató a su padre cuando lo sorprendió violando a su hija, que era su nieta.

El jueves, continuando con la serie, contamos la historia inusual de incesto. Un niño violado por su madre y las consecuencias de dicho acto. Mientras que el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que hay más de 10 mil dominicanos en cárceles extranjeras. La mayoría se encuentran recluidos en España, siendo los Estados Unido, el segundo país con mayor cantidad de criollos detenidos.

El incesto desde la perspectiva del victimario fue la nota que encabezó nuestra portada el viernes titulada “Soy un prisionero de mi conciencia”.

El sábado el presidente de la Junta Central Electoral, Julio Cesar Castaños Guzmán, afirmó que acto de Leonel Fernández, de caras a las próximas elecciones, no viola las leyes electorales.

Tags relacionados