Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ASPIRANTES PRESIDENCIALES

"¿Tú eres el que va a pegar blocks?", dice Alfonso Rodríguez a Amarante Baret por propuesta de deportar a haitianos

El cineasta Alfonso Rodríguez le mandó a preguntar al exministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, que si él es quien va a "pegar blocks" después de haber dicho que deportará a todos los inmigrantes indocumentados si llega a la presidencia de la República.

“Amarante Baret, ¿tú eres el que va a peg block, los primos tuyos de donde tú eres van a cortar caña?", manifestó el aspirante a la presidencia de 2020 durante una entrevista en el programa "El Despertador", de Noticias SIN.

Este martes Amarante Baret expresó que no quiere ni un indocumentado en República Dominicana. "Los deportaremos y para eso le daré todo el apoyo logístico a la Dirección General de Migración”, advirtió.

Rodríguez también dijo que no convendría que saquen a todos los haitianos del país porque eso desplomaría la nación.

"Dile a Donald Trump que saque a todos los mexicanos de Estados Unidos para que tú veas cómo se desploma el país número uno del mundo”, agregó.

Al igual indicó que no necesita mil millones de pesos para realizar campañas políticas, porque a través de las redes sociales puede promover su candidatura.

“López Obrador dijo cuando ganó en México: ¡Benditas redes!, el que se crea que caravaneando encima de una jeepeta, diciendo adiós a los plebeyos, y diciéndoles voten por mí que soy el Mesías, el que crea que eso está de moda todavía fracasó", declaró Rodríguez, quien lanzó su aspiración presidencial el pasado mes de julio.

Durante la entrevista destacó que las principales problemáticas del país son la delincuencia, la corrupción, la migración y el desempleo.

Asimismo dijo que de llegar a la presidencia aprobaría una ley para la pena de muerte y la cadena perpetua y le daría la oportunidad a las mujeres de votar si quieren o no aprobar el aborto.