Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DELINCUENCIA

Varios detenidos con relación a la muerte de profesor de educación física asesinado en El Almirante

Varias personas han sido detenidas con relación a la muerte del profesor Miguel de la Rosa Beltré, quien fuera asesinado la noche del jueves en un intento de asalto en el sector El Almirante.

Así lo informó el general Ludwing Suardy, director de la Policía Nacional en la provincia Santo Domingo, quien explicó que las investigaciones del caso van muy avanzadas y que se espera que en las próximas horas sean apresados y puestos a disposición de la justicia.

“Hemos interrogado a varias personas con relación al asesinato del profesor Rosa Beltré, entre ellas algunas con antecedentes criminales”, sostuvo el alto jefe policial, quien está a cargo personalmente de las investigaciones del hecho.

Dijo que él personalmente y los agentes policiales que participan en las investigaciones han se trasladaron al lugar específico donde se registró el caso haciendo un levantamiento del crimen.

“Estamos tras la pista de esas personas para apresarlos y someterlos a la justicia”, aseguró el oficial en conversación con periodista del LISTIN DIARIO

Se informó que el profesor impartía docencia en el Colegio Don Bosco en Los Almirantes y estaba consiguiendo patrocinios para realizar un torneo de baloncesto, supuesto a comenzar a principios de octubre.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche, del pasado jueves, cuando Rosa Beltré, conocido como “Peiton”, se encontraba frente a una peluquería junto al dueño del local cuando los atracadores en un motor intentaron quitarle el celular y le propinaron un disparo en el cuello.