Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESPECILISTAS

Maestros de la medicina dominicana serán reconocidos por el CMD

Tres maestros de medicina fueron seleccionados por el Colegio Medico Dominicano, para ser acreditados como los nuevos miembros de esa institución.

Los doctores Jimmy Barranco Ventura, destacado en el plano internacional como bioquímico y nutriólogo clínico; Eduardo Mejía Jabid, especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello y la doctora Milena Altagracia Cabrera Maldonado, primera Gastroenteróloga, Nutrióloga y Endoscopia Pediátrica del país.

Barranco Ventura, también fue el creador del postgrado de Nutrición Clínica de la Universidad Intec y es profesor de grado en varias universidades.

En tanto que Mejías, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, realizó su especialidad en la Facultad de Medicina, Hospital Clínico de San Carlos, de la Universidad Complutense de Madrid, España, donde ha sido docente.

Mientras que Cabrera Maldonado fue la primera creadora de la residencia Gastroenterología y Nutrición Pediátrica del país, Centroamérica y el Caribe.

El acto donde serán distinguidos los profesionales de la salud se realizará este viernes 17 en el centro de convenciones del ministerio de Relaciones Exteriores.