Listin Diario Logo
23 de julio 2019, actualizado a las 06:02 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 17 de agosto de 2018

ESPECILISTAS

Maestros de la medicina dominicana serán reconocidos por el CMD

  • Maestros de la medicina dominicana serán reconocidos por el CMD
  • Maestros de la medicina dominicana serán reconocidos por el CMD
  • Maestros de la medicina dominicana serán reconocidos por el CMD
Santo Domingo

Tres maestros de medicina fueron seleccionados por el Colegio Medico Dominicano, para ser acreditados como los nuevos miembros  de esa institución.

Los doctores Jimmy Barranco Ventura, destacado en el plano internacional como bioquímico y nutriólogo clínico; Eduardo Mejía Jabid, especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello y la doctora Milena Altagracia Cabrera Maldonado, primera Gastroenteróloga, Nutrióloga y Endoscopia Pediátrica del país.

Barranco Ventura, también fue el creador del postgrado de Nutrición Clínica de la Universidad Intec y es profesor de grado en varias universidades.

En tanto que Mejías, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, realizó su especialidad  en la Facultad de Medicina, Hospital Clínico de San Carlos, de la Universidad Complutense de Madrid, España, donde ha sido docente.

Mientras que Cabrera Maldonado fue la primera creadora de la residencia Gastroenterología y Nutrición Pediátrica del país, Centroamérica y el Caribe.

El acto donde serán distinguidos los profesionales de la salud se realizará este viernes 17 en el centro de convenciones del ministerio de Relaciones Exteriores.


Más en La República