Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Grado y Postgrado

UASD gradúa a 909 nuevos profesionales

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) invistió a 909 nuevos profesionales en distintas ramas del conocimiento, durante un acto en el cual la rectora Emma Polanco reafirmó su compromiso de la academia transite un nuevo rumbo en la calidad de la enseñanza y en los procesos de investigación.

En su primer discurso de investidura como rectora de la UASD, Polanco pidió a los 909 nuevos profesionales, pertenecientes a la sede central y la provincia San Cristóbal, contribuir con la construcción de una sociedad más incluyente, solidaria y feliz.

Exhortó también a incursionar en su nueva vida con la convicción de que millones de dominicanos, quienes no han tenido acceso al privilegio de la profesionalización, esperan que ellos pongan sus talentos, capacidades y amor patriótico a disposición de la sociedad.

Observó que los profesionales egresados de la academia tienen el deber de ir a sus respectivos puestos de trabajo convencidos de que la sociedad necesita de administración transparente en las gestiones públicas y privadas.

Actitud Señaló que esa actitud ayuda a que la riqueza nacional mejore y aporte al mejoramiento de la vida de los dominicanos.

La rectora hizo su exhortación en la graduación de Grado y Postgrado celebrada ayer en la plaza Héroes de Abril de la UASD para conmemorar el aniversario de la Restauración de la República de 1863, la cual liberó al pueblo dominicano del colonialismo español.

Tags relacionados