LEY DE PARTIDOS
PRM niega tener alguna vinculación con el grupo de Danilo en el PLD
El presidente del Partido Revolucionario Moderno negó que tengan alguna vinculación con algún grupo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como afirmara hoy el expresidente de la República Leonel Fernández en su artículo “Observatorio Global”, publicado en este periódico.
José Ignacio Paliza dijo que el PRM tiene su propia visión e ideas y que a diferencia de otros partidos políticos, como el PLD, no tienen diferencia alguna a lo interno, hasta el punto de estar unificados alrededor de sus propósitos.
“Nosotros logramos que los planes del PLD no se concreticen como los tenían”, dijo Paliza luego de una reunión con el bloque de diputados de su organización esta mañana, en el Congreso Nacional, previo a la sesión de la Cámara de Diputados pautada para hoy.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo