Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CAMBIO

Cielo sale esta semana tras un cambio de vida

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín de la CruzSanto Domingo

Fue aquel 17 de mayo de 2017, cuando el sueño de Cielo: ser modelo, se vio truncado momentáneamente, al recibir 24 machetazos de un ciudadano haitiano que le cercenó ambos brazos, por la adolescente no acceder a sus pretensiones amorosas.

Hoy, pasado un año y 13 días del trágico suceso, la joven de 15 años, con su mirada puesta en el futuro, recibió de la embajada de Estados Unidos un año de visa y viajará este viernes 3 de agosto a ese país, donde le será colocada la prótesis que le devolvería movilidad e independencia.

Fausto Sena, padre de Cielo, explicó que la colocación en ambos brazos de la prótesis a Cielo será en el Shriners Hospitals for Children, de Boston, Estados Unidos.

Cuando ocurrió la tragedia que cambió la vida de Cielo, ella había salido de su casa, ubicada en Pedro Brand, con unos amigos en ruta hacia LISTÍN DIARIO un río cercano para bañarse.

Estando allí, se presentó el ciudadano haitiano conocido como Jeffrey, quien sin mediar palabras la emprendió a machetazos contra la menor, dejándola por muerta.

“Nos sentimos sumamente felices y esperanzados de que nuestra Cielo pueda recuperarse”, dijo Fausto.

RESPONSABLE DE CRIMEN SIGUE PRÓFUGO

CIUDADANO HAITIANO: Las autoridades todavía no han dado con el paradero del ciudadano haitiano, solo identificado como Jeffrey, que le cercenó ambos brazos a la adolescente Cielo.

Tags relacionados