Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

En Embajada EEUU

Agente Digesset se suicida

Avatar del Listín Diario
Dalton Herrera | Onelio DomínguezSanto Domingo

Una agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset) se suicidó ayer en un baño de la embajada de Estados Unidos en el país.

La agente fue identificada como Anny Montero Montero, cuyo cuerpo fue encontrado en ese lugar alrededor de las seis de la tarde del viernes.

La información fue confirmada a Listín Diario por el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán, quien aseguró que no tenían mayores detalles sobre el hecho.

Durán dijo que de acuerdo a las informaciones preliminares que manejan, el hecho se produjo en un baño de la sede diplomática estadounidense. La Embajada de Estados Unidos confirmó vía Twitter y lamentó lo sucedido con la oficial.

“Externamos nuestras sinceras condolencias a los familiares y allegados. Estamos cooperando con las autoridades dominicanas. No compartiremos más detalles hasta que concluya la investigación”, escribieron en su red social.

Más violentos Otros hechos lamentables se registraron ayer en distintos puntos del país.

Bernarda Díaz, quien fuera herida ayer con un objeto cortante por su hijastro, Wilson Hilario, falleció mientras era atendida en un centro médico de Santiago.

La dirigente comunitaria había estado ingresada en un hospital pero no sobrevivió a la mortal herida provocada por su hijastro.

Mientras que otro caso, también registrado en Santiago, un hombre mató a otro de un cartuchazo en el costado izquierdo en medio de una discusión en la comunidad de Arenoso.

La Policía dijo que la víctima es Alberto Estrella Vásquez, mientras que el victimario fue identificado como José Ambiórix Acosta.

Asimismo, en la capital, una mujer identificada como Lizbet Garo fue asesinada a puñaladas frente a dos de sus hijos menores por su pareja, porque ella le reclamó llegara a la casa borracho a las 3 de la madrugada del pasado domingo, en Gualey.

Tags relacionados