Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

VIALIDAD

Varios túneles y elevados serán cerrados en la noche madrugada hasta el jueves

Esta noche y madrugada estarán cerrados varios túneles, elevados y pasos a desnivel por razones de mantenimiento en ambos sentidos de dirección, y se ejecutarán en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Este lunes 16 serán cerrados los elevados de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, y el de la John F. Kennedy con Ortega y Gasset.

En todas las estructuras los trabajos a realizar se centran en el barrido y recogida de desechos sólidos, limpieza general del entorno, control de maleza, lavado a presión de revestimiento cerámico, y muros tipo ´New Jersey´.

Una nota de prensa explica que, el martes se iniciará el cierre del túnel Ortega y Gassett-UASD, mientras que el miércoles se ejecutará en los túneles de la Núñez de Cáceres y al de la avenida 27 de Febrero con Winston Churchill, respectivamente. El cierre de este último se extenderá hasta el jueves 19.

Para ese día el MOPC dio a conocer que se procederá al cierre del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Núñez de Cáceres, y el viernes serán aplicadas las labores de mantenimiento en el túnel de Las Américas.