Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ASESINATO

La madre de Lesandro espera más arrestos por asesinato de su hijo

La madre del adolescente Lesandro Guzmán-Feliz "Junior" espera que se produzcan más arrestos por el asesinato de su hijo, que cayó a manos de la pandilla “Los Trinitarios” en el Bronx, en Nueva York, el pasado mes de junio.

Las autoridades de Connecticut arrestaron a Luis Cabrera Santos, de 25 años, con el que ya suman 12 los arrestados por el crimen del adolescente de origen dominicano. Este asesinato conmocionó a la sociedad norteamericana.

“Ellos mataron a mi hijo… ellos deben pagar por asesinar a un inocente”, dijo Leandra Feliz, la madre del adolescente muerto a cuchilladas y machetazos en las afueras de una bodega en el Bronx.

Feliz recalcó que su hijo no era miembro de ninguna pandilla, y que se trataba de un chico inocente.

“Espero que se produzcan más arrestos pronto”, dijo la madre de Junior, según el portal de noticias Pix11.com.

La Policía de Nueva York ha señalado que el asesinato se produjo por una confusión de los pandilleros, que buscaban a un joven de aspecto físico parecido por subir un video teniendo relaciones sexuales con una menor, hermana de uno de los pandilleros.

Los 12 apresados se enfrentan a cargos de homicidios y pandillas.

“Los Trinitarios” se han convertido en uno de los centros de atención de la policía neoyorkina, vista su peligrosidad y constantes ataques contra ciudadanos inocentes o bandas criminales que le disputan lo que consideran como “su territorio”.