Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LUIS CABRERA

Arrestan duodécimo acusado en asesinato de Lesandro Guzmán

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

El departamento de Policía de Connecticut informó la captura del duodécimo miembro de la pandilla “Los Trinitarios” acusado en el asesinato "por error" del adolescente, de 15 años, Lesandro Guzmán-Feliz “Junior”, a las afueras de una bodega en el Bronx, Nueva York.

El arresto de Luis A. Cabrera Santos, de 25 años, fue realizado por las autoridades de Connecticut, quienes lo capturaron el pasado lunes 9 de julio, a las 2:36 de la tarde, mientras conducía un vehículo en la autopista de Southbury.

Según el departamento de Policía de Connecticut, el sospechoso es acusado de asesinato en segundo grado, crímenes violentos y de ser prófugo de la justicia, debido a su escape del Bronx, donde reside.

También se le impuso una fianza de un millón de dólares y fue recluido en el Centro Correccional de New Haven, hasta que sea transferido al departamento de Policía de Nueva York y extraditado a una cárcel de ese estado.

Por el asesinato de Guzmán-Feliz el pasado miércoles 20 de junio están detenidos al menos 12 miembros de “Los Trinitarios” entre ellos Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez Concepción, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavérez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martinez, de 24 y Santiago Rodriguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19; y Danilo Payamps Pacheco, de 21.