Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OFICIALES HERIDOS

Teniente coronel Tapia y sargento Pérez continúan delicados luego de ser heridos por asaltante de banco

El teniente coronel Rafael Tapia Rosario y el sargento Biojary Antonio Pérez Colon de la Policía Nacional continúan con un estado delicado de salud, luego que resultaran heridos en un allanamiento a la vivienda donde se encontraba uno de los que asaltaron el Banco Popular del sector Isabelita la semana pasada.

En el caso de Tapia Rosario, su situación de salud se ha visto más complicada debido a que ya poseía algunos padecimientos de salud, y que al ser herido, esta dificulta su rápida recuperación.

En cuanto a Pérez Colon, este continúa estable dentro del cuadro que presenta, por lo que se espera que evolucione favorablemente dentro de los próximos días.

Estos oficiales junto al coronel Manuel Antonio Cabrera, coronel Felix Peralta Castillo, coronel Robert Abreu de Jesús también resultaron lesionados durante la acción policial.

Luego de que resultaran afectados estos agentes en el ejercicio de su labor, el director de ese organismo emitió un comunicado en el que indicó que continuarán trabajando para mejorar sus actuaciones en operativos de intervención, enfocándose en los reentrenamientos de los agentes policiales para evitar otros hechos como este.