Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TIROTEO

Identifican hombre que mató a dominicana y otros dos hombres en El Bronx

Fue identificado como Sam Cross el hombre acusado de matar a una mujer de origen dominicano y dos hombres, en un pequeño centro comercial en el Bronx, estado de Nueva York, en lo que se presume se trató de riñas entre pandillas.

De acuerdo al Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), Cross de 51 años, de descendencia afroamericana, mató de varios disparos a Arisleida Jiménez de 45, Mustafá Tarver, quien se cree era el objetivo de los disparos y otro hombre solo identificado como Christopher, ambos de 33.

Un video de seguridad muestra el momento en que Cross escapó de la escena tras disparar una ráfaga de tiros, varios de los cuales mataron a los hombres y una bala impactó en el torso a la dominicana que trabajaba para la empresa de transporte de discapacitados JD Ambulette Services y estaba distribuyendo folletos cuando cayó asesinada.

Jiménez estaba embarazada según dijeron a medios locales amigos y conocidos y dejó un hijo de 26 años en la orfandad.

Cross es buscado por cargos de tres asesinatos, dos en primer grado y uno en segundo grado, así como posesión de un arma disparada con propósitos criminales.

La Policía ofrece una recompensa por información que conduzca a su captura, y mantiene una activa cacería para arrestarlo.