Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA ISABELITA

Asaltantes despojaron de armas a dos vigilantes en sucursal del Banco Popular

El Banco Popular Dominicano informó que los cinco asaltantes que irrumpieron en su sucursal de La Isabelita, en Santo Domingo Este, despojaron de las armas reglamentarias a los dos vigilantes de seguridad que se encontraban en servicio.

El banco dijo que el dinero robado hasta el momento es indeterminado. Durante el suceso no se registraron personas heridas.

“Afortunadamente, durante el hecho no hubo heridos. En el momento del suceso se encontraban laborando 12 empleados de esta sucursal bancaria y algunos clientes. Cinco asaltantes irrumpieron armados en el local, despojaron de sus armas reglamentarias a los dos vigilantes de servicio y sustrajeron un monto de efectivo aún no determinado, dándose posteriormente a la fuga”, señala un comunicado de la entidad financiera.

El Banco Popular suspendió las operaciones en la oficina e informó que cerró sus puertas al público. “El personal está siendo acompañado por un equipo de psicólogos de la organización financiera, que ha dispuesto su reemplazo hasta tanto estén en condiciones para volver a laborar”, señala el comunicado del banco.