Listin Diario Logo
22 de noviembre 2018, actualizado a las 01:31 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
La República jueves, 14 de junio de 2018
0 Comentarios

TRAS ASALTO

Vecinos de la Zona Colonial demandan mayor seguridad a las autoridades

  • Vecinos de la Zona Colonial demandan mayor seguridad a las autoridades
Isaura Félix Peralta
Santo Domingo

Residentes y comerciantes de la Zona Colonial denunciaron que viven en constante intranquilidad a causa de los hechos directivos que a diario ocurren en el sector, demandas de las autoridades mayor seguridad y vigilancia, al tiempo que reclaman mano dura contra la delincuencia.

Ángel Frías, con la certificación de la denuncia que realizó ante la Policía Nacional en manos y con vendas en la cabeza por los golpes recibidos, narró como una noche un joven que se le acercó para pedirle dinero para comer y terminó siendo víctima del mismo quien le llevó su bicicleta.

“Nadie salió a pesar de los ruidos por el forcejeo y el ruido de la cadena con que amarraba mi bicicleta. Las autoridades no han hecho nada, solo tomaron la denuncia y comprobaron que los golpes fueron con la cadena”, dijo Frías.

De su lado Marian Castillo dijo que además de los asaltos, los residentes sufren a diario el robo de los retrovisores de sus vehículos, incluyendo los del carro de su esposo a plena luz del día.

Asimismo dejo que en la Zona Colonial hay calles totalmente oscuras, lo cual también han denunciado, pero las autoridades no responden sus reclamos.

Los comerciantes también manifestaron sus quejas al respecto, indicando que han tenido que redoblar las medidas de seguridad para salvaguardar sus negocios.

Estas denuncias, que no son nuevas, se produjeron esta tarde luego de que una mujer fuera acuchillada dentro de una joyería en la calle el Conde, donde además el delincuente cargó con la caja fuerte.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre