PIDE A PN JUSTICIA

Rector Unicaribe entrega diploma a padre de estudiante meritorio asesinado un día antes de graduación

Durante el acto de investidura de su trigésima quinta graduación ordinaria, el rector de la Universidad del Caribe (Unicaribe), José Aybar Martín, hizo un llamado a la Policía Nacional para que se haga justicia por el asesinato de Albert Ramírez Alcántara, el estudiante de honor ultimado en un asalto, en el que desconocidos le robaron su celular, el martes 13 de marzo, un día antes de su graduación en la casa de altos estudios.

“Pedimos justicia para él y un mayor esfuerzo para separar de nuestra Policía Nacional a todos aquellos que no sean dignos de pertenecer a ella”, exigió el rector.

José Aybar hizo entrega de un diploma póstumo que reconoció el esfuerzo académico de Albert Ramírez, quien no pudo asistir a la pasada graduación para ocupar la silla número 1,089.

El padre del joven, Amérito Ramírez, y sus hermanos, José Manuel y Heidy Ramírez, recibieron el diploma de licenciatura en Educación mención Matemática y Física que avala la culminación de los estudios de Ramírez.

“Albert Ramírez Alcántara, sí lo hizo, terminó sus estudios, completó este paso de su vida. Concluyó este sueño y lo hizo con honores, al graduarse Cum Laude”, ponderó Aybar.

En este acto de investidura fueron graduados 851 nuevos profesionales en distintas áreas del saber, de los cuales siete tenían discapacidades.

Los nuevos profesionales recibieron títulos en diferentes áreas entre ellas: Administración de Empresas, y Hotelera, Derecho, Mercadeo, Informática, Relaciones Internacionales, Educación y Psicología Clínica.