Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ODEBRECHT

Alfredo Pacheco dice está en parte final de su carrera política tras exclusión del caso Odebrecht

“Voy a decir algo que no tenía previsto: están asistiendo a los finales de la carrera política de Alfredo Pacheco”, dijo el vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno tras ser excluido del caso de sobornos de la empresa Odebrecht en el país.

El político dijo haber sido una persona que se cuidó de actuar bien en el ejercicio de sus funciones y relató que el último año ha sido un calvario para él, debido al peso del señalamiento que hizo el Ministerio Público en su contra, acusándole de haber favorecido proyectos de obras a cambio de dinero.

El diputado Alfredo Pacheco anunció que irá desde el próximo jueves a una profunda primera jornada de de oración tras ser excluido del expediente acusador en el caso Odebrecht, donde en la primera fase se le mencionó como receptor de coimas para aprobar proyectos de la compañía brasileña.

Pacheco dijo que esa jornada intensiva de oración a la que se someterá el jueves se repetirá varias veces durante los próximos tres meses.

Alfredo Pacheco dio unas breves palabras en la sesión de esta tarde de la Cámara de Diputados, a quienes agradeció el apoyo y respaldo que ha sentido en los últimos meses por su vinculación al caso.

“Yo no tengo palabras para describir lo que pasé durante este tiempo, pero doy gracias a Dios, porque salí bien de este proceso”, dijo el político durante la sesión de los diputados.