Listin Diario Logo
16 de diciembre 2018, actualizado a las 01:05 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
La República martes, 05 de junio de 2018
0 Comentarios

PLD

Domínguez Brito: RD necesita mano firme para avanzar

  • Domínguez Brito: RD necesita mano firme para avanzar

    Campaña. Francisco Domínguez Brito inauguró ayer su oficina política con la presencia de decenas de seguidores.

Santo Domingo

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, dijo que el próximo paso es construir sobre lo que hemos logrado como gobierno y avanzar.

“Necesitamos mano firme para enmendar errores y profundizar los cambios, consolidar las alianzas público-privadas para superar los desafíos del presente y conquistar el futuro que podemos alcanzar y que nos merecemos como país”, dijo Domínguez Brito al inaugurar su oficina política en la avenida Abraham Lincoln.

Durante el acto al que acudieron decenas de seguidores del también miembro del Comité Central, resaltó que “podemos y debemos dar el próximo paso adelante hacia el progreso con bienestar, seguridad ciudadana y equidad social”.

Domínguez Brito agregó que se hace necesario consolidar el crecimiento económico como base del bienestar de todos.

Las prioridades
“Priorizar la generación de empleos, la innovación y la promoción y protección de los nuevos emprendedores. Seguir fortaleciendo las pequeñas y medianas empresas, diversificando nuestra producción, incrementando la productividad, reduciendo su vulnerabilidad, con mayor integración de cadenas internas de valor”, dijo.

El aspirante presidencial del PLD agregó que simultáneamente debemos priorizar la seguridad ciudadana y la calidad de la vida, con políticas sociales más efectivas, con desarrollo local integral, profundizar la revolución educativa y el acceso a servicios de salud y de protección social más efectivos.

Precisó que es necesario consolidar los avances de la revolución educativa en marcha y conformar un sistema de formación de técnicos medios y superiores, con énfasis en la producción de bienes y servicios, y en la agropecuaria, y propiciar una educación superior más vinculada a la innovación y al desarrollo nacional.

Además de Domínguez Brito, ya corren como precandidatos presidenciales del PLD el senador Reinaldo Pared Pérez y el exministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre