Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Informe PN

Cinco muertes violentas en hechos separados

La Policía Nacional investiga la muerte de una pareja de esposos que fue agredida a tiros mientras compartían en la galería de su residencia, del municipio Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez.

Las víctimas son Yaritza Rocha, de 32 años de edad, y Blas Belén Vásquez, de 54.

Los informes revelan que los esposos conversaban anoche en la galería de su casa y que desconocidos sin mediar palabras les dispararon, provocándoles la muerte. Aunque la Policía aduce que investiga el caso, no reveló si hay personas detenidas.

Apresan mujer que mató a su pareja en Santiago La Policía Nacional también arrestó a una mujer que mató de una estocada a su pareja sentimental en el sector Yagüita del Ejido, de Santiago.

El fenecido es Eduardo Díaz García, de 34 años, mientras que la victimaria fue identificada por la Policía como Sichel Núñez, de 20.

La uniformada en su informe refiere que familiares del occiso manifestaron a las autoridades que la concubina de García, le ocasionó la herida mortal con un cuchillo, mientras se encontraban en la residencia que ambos compartían.

Tras ser herido, fue ingresado al hospital del Seguro Social Presidente Estrella Ureña de esta ciudad, pero expiró. La policía refirió que parientes de la víctima contaron que la pareja discutía con frecuencia.

Matan vigilantes Mientras que en Baní, desconocidos asesinaron a balazos a dos vigilantes para despojarlos de sus escopetas.

Los cuerpos de Antonio Reyes, de 57 años, y Mélido Amador Vizcaíno, de 62, fueron encontrados en una envasadora de gas licuado de petróleo (GLP), ubicada en el kilómetro 1 Ω de la carretera Sánchez (entre Baní y Azua), donde laboraban.

La Policía informó que investiga a varias personas con relación al caso.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto regional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua. En definitiva, un total de cinco personas resultaron muertas durante hechos violentos en distintas provincias del país.

Tags relacionados