Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OBRAS PÚBLICAS

Incrementan patrullas de asistencia vial por Día de las Madres

Debido al incremento de vehículos circulando por las distintas vías del Distrito Nacional y el interior del país con motivo de la celebración del Día de las Madres, el Ministerio de Obras Públicas dispuso una mayor cantidad de patrullas de carreteras para dar asistencia vial a los que la necesiten durante este fin de semana. El operativo preventivo se inició ayer al mediodía y concluirá el lunes 28.

Según un comunicado de la institución, las unidades estarán ubicadas en todos los puntos críticos de las carreteras, donde dispondrán de ambulancias, grúas, talleres y gomeros móviles.

Se tiene previsto que miles de personas se trasladen por las principales vías del país a sus ciudades de origen para reunirse con su madre y celebrar con ella su día, el cual se celebra el último domingo del mes de mayo.

Las medidas adoptadas preventivas y de acción buscan elevar los niveles de seguridad vial, específicamente en los principales tramos carreteros del país, peajes, terminales de transporte, intercepciones de las vías de mayor flujo.

La Comisión Militar y Policial del MOPC, llevará a cabo el operativo a través del programa de Protección y Asistencia Vial, para reforzar la seguridad en las diferentes vías y estaciones de peajes.

Tags relacionados