Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ASESINATO

Marlon quiere utilizar sus conversaciones de Whatsapp y Facebook con Emely como prueba de inocencia

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSan Francisco de Macorís

Marlon Martínez, acusado de asesinar a la adolescente Emely Peguero, pidió incluir como medios de prueba en el caso sus conversaciones de Whatsapp y de Facebook.

Peguero se presentó hoy junto a su abogado ante la jueza Isolina Peralta, que luego de escuchar a las partes involucradas en el proceso se reservó el fallo, que deberá ser dado esta tarde.

Marlon Martínez guarda prisión preventiva por el asesinato de la menor, que se encontraba en estado de gestación al momento de su muerte, el 23 de agosto del año 2017.

“Todos los que estamos aquí sabemos que acceder a una cuenta de Facebook y su contenido no necesariamente tiene que ser ordenado a través del Ministerio Público o de el DICAT… ellos saben que pueden tener acceso a esas cuentas de manera remota”, explicó en audiencia José Hoepelman, abogado de la familia Peguero.

Previo al conocimiento de esta audiencia fue detenido el padre de la adolescente asesinada, Genaro Peguero, quien intentó entrar a la sala de audiencias con un arma de fuego. Esta misma tarde está previsto el conocimiento de una medida de coerción en su contra por el hecho, ya que hasta la detención no pudo mostrar la documentación de porte y tenencia de arma de fuego.