Listin Diario Logo
22 de julio 2018, actualizado a las 05:16 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
La República miércoles, 14 de marzo de 2018
0 Comentarios

Visita

Leonel valora producción

  • Leonel valora producción

    Recorrido. El expresidente Leonel Fernández visitó la Feria Agropecuaria, donde fue juramentado como miembro de Cofenagro.

Adriana Peguero
Santo Domingo

El expresidente Leonel Fernández afirmó ayer que el país está en capacidad de producir el 80% de los alimentos que consume, lo cual coloca la nación en una situación de excepción con respecto a otros países del mundo, que tienen que importar sus alimentos.

Fernández habló en estos términos durante su juramentación simbólica como miembro de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro), en un acto realizado en el marco de la celebración de la Feria Agopecuaria Nacional, que se realiza en las instalaciones de Feria Ganadera de esta ciudad.

Exhortó a los productores agropecuarios a seguir el camino que llevan hasta ahora, que cada vez puedan producir más y menor inversión.

“Lo que se procura siempre es que los hombres y las mujeres del campo puedan vivir dignamente de lo que producen y que el pueblo tenga acceso disponible y razonable de los artículos que consume”, dijo Fernández.

“Y diría que también en el campo, en cualquier circunstancia, ¡E’ pa’ lante que vamos”, expresó.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre