Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EMELY PEGUERO

Marlin admite que vio videos de cámaras de seguridad que luego “desaparecieron”

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSan Francisco de Macorís

Marlin Martínez admitió en audiencia haber visto los videos de la cámara de seguridad del departamento donde fue asesinada Emely Peguero, audiovisuales que desaparecieron y no han podido ser consultados para las investigaciones.

Los videos de las cámaras de seguridad muestran a su hijo, Marlon Martínez, bajar por las escaleras del apartamento cargando un saco, en el que se presume movilizó a la adolescente Emely Peguero.

José Hoepelman, abogado de la familia de Emely Peguero, destacó este momento como uno trascendental en el proceso ya que Marlin había mantenido la posición de negar la visualización del audiovisual.

El encargado de seguridad del apartamento dijo en el mes de agosto pasado que él mismo le mostró el video a Marlin en el que se observaba a su hijo bajar por las escaleras e introducir el cuerpo en su carro.

Pese a esto los videos desaparecieron y aun no se tiene pistas de su destino.

La adolescente Emely Peguero fue asesinada en estado de gestación. El principal acusado es Marlon Martínez, hijo de Marlin. El cadáver de la adolescente fue hallado el 31 de agosto pasado, en la comunidad Cayetano Germosen, provincia Espaillat.