Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

PRESIDENCIA

Autoridades entregan parque Central de Santiago de los Caballeros

El presidente de la República, Danilo Medina, entregó el parque Central de Santiago de los Caballeros, uno de los proyectos que demandaban diversos sectores de esa provincia, con el objetivo de disponer de un espacio público de esparcimiento, realización de actividades culturales y práctica de ejercicios.

El parque cuenta con más de mil metros cuadrados de parque infantil, 600 parqueos, 80 mil árboles de diversas especies, que aumenta significativamente la densidad de áreas verdes por habitante.

Asimismo tiene instalaciones de esparcimiento, creación artística y cultural.

Medina estuvo acompañado por el alcalde de la provincia, Abel Martínez; el ministro de Medioambiente, Francisco Domínguez Brito; el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo.

En nombre de la comunidad el señor José Armando Francisco, agradeció a las autoridades la realización y entrega de la obra, de la cual resaltó los beneficios significativos para los residentes de la zona.

Monseñor Freddy Antonio de Js. Bretón Martínez, arzobispo Metropolitano de Santiago de los Caballeros, tuvo a su cargo la bendición de la obra.