Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

POLITICA

Amarante Baret dice hay sectores del PLD más críticos con el Gobierno que la oposición

“Dejen trabajar a Danilo”, es la frase que expresó Carlos Amarante Baret ante las constantes críticas que asegura está recibiendo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las redes sociales, de parte de sectores de la misma organización política.

El miembro del Comité Político del PLD manifestó “que ese sector” trata peor al gobierno y al presidente Danilo Medina que sectores de los partidos de oposición.

“Veo con preocupación que un sector del Partido, en su búsqueda del poder, golpee constantemente al gobierno del PLD. En las redes sociales este sector trata peor al gobierno y al presidente Medina, que algunos sectores de la oposición, lo que refleja cierta pérdida de la cordura. Se nos acusa hasta de haber perdido el rumbo”, añadió el ministro de Interior y Policía.

Dijo que pensó que con la normalización de las reuniones del Comité Político para tratar el proyecto de la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, las diferencias e inquietudes serían dentro de la organización y no en las redes sociales.