Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BONAO

Mujer recién mudada en apartamento encuentra osamenta en habitación principal del inmueble

Avatar del Listín Diario
Deybidania Rodríguez NavarroBonao

Jessica Viñas se encontraba ordenando el interior de la habitación del apartamento que había alquilado hace 4 días, cuando sintió curiosidad de saber lo que había en una de las paredes del área del closet.

Restos humanos fueron encontrados en medio del asombro de la joven de 23 años y de un vecino a quién le había pedido el favor de que la ayudara a martillar la pared.

El hecho ha causado asombro a los vecinos del distrito La Salvia, en Los Quemados de Bonao, quienes aseguran que la osamenta corresponde a la esposa del propietario del inmueble.

Según Freddy Diloné, encargado del apartamento, el hombre tiene los permisos correspondientes para tener la osamenta en el lugar, aunque no confirmó si los restos pertenecen a la mujer, porque el hombre que se encuentra en los Estados Unidos, también perdió un hijo.

De su lado, Viñas asegura que desde que habitó el apartamento, tanto ella como su hijo de 3 años, han perdido la paz y se han enfermado, al tiempo de que no logran conciliar el sueño. Por eso pidió le devolvieran los depósitos del alquiler para abandonar el inmueble.

El hallazgo ha causado asombro y estupor a los moradores de esa atractiva zona turística de Monseñor Nouel, y la joven inquilina indicó que ha recibido llamadas amenazantes de familiares del dueño del apartamento.

Tags relacionados