RECORRIDO
Tránsito moderado, comercios abiertos y operativos de prevención en las calles de Santiago
La ciudad de Santiago se mantiene tranquila y hasta próximo a este mediodía no se habían reportado incidentes ni accidentes de importancia, mientras los organismos de socorro continúan con su amplio operativo de prevención en diferentes puntos de la provincia.
Un tránsito moderado y sí muchos comercios abiertos en el Centro Histórico y algunas plazas comerciales, mientras la gente se prepara para recibir al nuevo año dentro de algunas horas y se anuncian un fiestón en el área del Monumento a los Héroes de la Restauración.
En horas de esta mañana se observaron los templos católicos abarrotados de personas asistiendo a las misas dominicales en sus diferentes horarios dominicales, y el director regional de la Defensa Civil, Francisco Arias en un recorrido inspeccionando los puestos de vigilancia.
Este año y al igual que sucedió en los días de Nochebuena, disminuyeron los puestos de ventas de cerdo asados en la zona urbana, debido a las restricciones para su instalación que dispuso el Ayuntamiento.
En los lugares que estos funcionan hoy se observan muchas personas aprovisionándose de ese alimento para la cena de esta noche, aunque en menor cantidad que la pasada semana.
En los estacionamientos de autobuses y minibuses para viajar a otras ciudades y pueblos se observan muchas personas, aun que al parecer en menor cantidad que en otros años para igual fecha.