FIN DE AÑO

Barrios tienen fiestas armadas

Contra la violencia. El árbol de Navidad de la calle 34 con respaldo Seibo tiene rostros de jóvenes víctimas de feminicidio.

Contra la violencia. El árbol de Navidad de la calle 34 con respaldo Seibo tiene rostros de jóvenes víctimas de feminicidio.

Los barrios de la Capital lucían tranquilos anoche.

Poca música y la gente estaba dentro de sus hogares, en su mayoría, pero ya tienen “amarrado el muñeco” para la celebración de espera del año 2018.

La gente entrevistada por LISTÍN DIARIO comentó que en sus barrios habrá sancocho, bebidas y picaderas en las calles; pero en otros, además, tienen la leña que hará arder sus fogatas.

Pero eso sí, que en cada sector la gente bailará en las calles hasta la “amanezca” y seguirá la rumba el día primero del año.

Los señores Rufino García e Isidro Reynoso, habitantes de Cristo Rey, estaban en calentamiento ayer, tomándose par de tragos frente al parque Divino Niño del sector, mientras vigilaban que ningún intruso lo ensuciara.

Allí es donde esperarán el año nuevo, ocasión para la cual colocaron un arbolito de Navidad con luces fijas, además de que decoraron los árboles con luces y colocaron banderolas de colores en la esquina conformada por las calles Félix Evaristo Mejía con 37. Ellos esperan también ganarse los tres millones que pagará la Alcaldía de Santo Domingo al barrio mejor decorado. En Villas Agrícolas reina el mismo entusiasmo, y sus habitantes instalaron un arbolito en el mismo centro de la esquina conformada por las calles Feélix Evaristo Mejía con Respaldo Seibo.

Tags relacionados