NECESITA LAS IDENTIDADES
Ana María tiene dificultades para retirar ayudas enviadas por bancos y remesadoras
PIDE A LAS PERSONAS QUE LE ENVIARON DINERO CONTACTARLA
Ana María Gómez, la señora de 54 años que vive en extrema pobreza en la Loma de Félix, en La Victoria, y cuya historia fue contada en un reportaje por LISTÍN DIARIO, pidió a las personas que le han enviado dinero a través de bancos y agencias de envíos para ayudarla, a contactarse con ella nuevamente, porque se le ha hecho imposible retirar esa ayuda económica.
“Yo he ido a los bancos y agencias de envíos a las que me han dicho, pero me dicen que no me lo pueden entregar, porque necesitan los datos de las personas que enviaron y a mí se me olvidó pedirles esa información”, expresó Ana María.
Los recursos de Ana María son mínimos y a veces no dan ni para la comida. Vive de la caridad de sus vecinos, pues en muchas ocasiones los guandules no se venden, se termina la leche y el pan en la escuela, y si nadie le regala alimentos se queda sin comer junto a sus hijos especiales.
La señora dijo que nunca había visitado un banco, que no sabe de letras y que conoce muy poco del procedimiento para retirar el dinero, por lo reiteró su pedido a las personas que le han enviado dinero, para que se vuelvan a contactar con ella.
El número de Ana María es 829-917-1220