La República

Nelson Rodríguez Monegro

Director del SNS llama a la población a actuar con madurez para evitar lesiones y muertes durante festividades

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Nelson Rodríguez Monegro, instó a la población a actuar con prudencia y madurez durante las festividades de Noche Buena y Navidad para evitar situaciones que lleven a poner en riesgos su salud y su vida.

El funcionario se mostró esperanzado en la madurez de la población, por lo que dijo esperar que en estas festividades se reduzcan las muertes por accidentes de tránsito y la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas en las personas que se movilizan por todo el país.

Rodríguez Monegro recomendó a los padres de familia y tutores a estar atentos de los niños para que en ninguna sala de hospital reciban a menores intoxicados por la ingesta de alcohol.

Al recalcar la preparación de los hospitales para atender las contingencias que puedan presentarse, el director del SNS envió un mensaje de paz y confraternidad al pueblo dominicano y aseguró que esa dependencia estatal redoblará sus esfuerzos para que en el 2018 las mejoras en los servicios asistenciales de salud sean motivo de orgullo para todos los dominicanos.