CONDENADO POR NARCOTRÁFICO

Le colocan un tubo en el pecho a Winston Rizik, pero se encuentra estable

Se recupera en el hospital traumatológico Profesor Juan Bosch de La Vega, el recluso Winston Rizik ( El Gallero), quien fue agredido a puñaladas anoche por otro reo, en el Centro de Corrección y Rehabilitación del Pinito de esa provincia, donde cumple una condena por narcotráfico, lavado de activo y porte ilegal de armas de fuego.

El director del hospital Andrés Rodríguez Céspedes, dijo que no fue necesario practicarle una cirugía al reo, como inicialmente se contemplaba, aunque aclaró que le colocaron un tubo en el pecho y está evolucionando muy bien.

El director del centro de salud manifestó que por razones de seguridad para el recluso se reservan dar el número de la habitación donde se encuentra recluido y que han limitado la visita.

Fuentes del centro penitenciario vegano dijeron al Listín Diario, que Rizik fue herido por el también recluso de origen haitiano Papo Maité que cumple una condena de 30 años por homicidio, mientras ambos compartían junto a otros reos en el área de recreación y esparcimiento de esa cárcel.

Sobre el hecho, las autoridades penitenciarias no han ofrecido ningún informe.