Listin Diario Logo
25 de septiembre 2018, actualizado a las 12:08 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
La República jueves, 07 de diciembre de 2017
4 Comentarios

VICEPRESIDENTA

Margarita Cedeño: “No hay ni reelección ni división”

  • Margarita Cedeño: “No hay ni reelección ni división”
Santo Domingo

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, aseguró que no habrá ni división ni reelección en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Además dijo que el presidente Danilo Medina está muy consciente de cuál es su papel histórico y su responsabilidad "como líder que ha conducido los destinos esta nación" durante 8 años que cumplirá en 2020.

“Lo que se trata es de trabajar en el avance, en el progreso de su pueblo y en el fortalecimiento de nuestra democracia”, afirmó.

Cedeño ofreció estas declaraciones durante la presentación del estudio “El embarazo en adolescentes: un desafío multidimensional para generar oportunidades en el ciclo de vida”.

 

En este informe se dio a conocer que el 22 % de las mujeres dominicanas entre 12 y 19 años ha estado embarazada, esta cifra es 34 % más alta que el promedio de los países de Latinoamérica y el Caribe.

El Informe Nacional de Desarrollo Humano (INDH) 2017, el primero de una serie de informes en el nuevo ciclo programático del PNUD, aborda y analiza los vínculos entre pobreza y embarazo adolescente.

Igualmente, busca explorar y comprender las oportunidades de desarrollo humano y progreso en el país para la población afectada. Como parte de los análisis novedosos propuestos en este INDH, se destaca la estimación del costo de oportunidad para el desarrollo humano de los principales factores que limitan la salida de la pobreza y retardan el progreso multidimensional de los y las jóvenes producto del embarazo adolescente.

COMENTARIOS 4

Comentó: frankcisquiano
De:
No hay ni reelección ni división; Solo Ruuummbaa para baile



05 jul 2018 10:55 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: frankcisquiano
De:
LE SIENTA MUY BIEN SU ELEGANTISIMO TRAJE SASTRE..........usted cree que se emburujen a los puños COMESOLO Y COSA?



08 dic 2017 12:29 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: frankcisquiano
De:
Bueeennooo, Yo creo que ahi se puede decir que Tongo le dio a Borondongo, Borondongo le dio a Benave, Benave le pego a Muchilanga, le dio a Burundanga y le jincho los pies.. Diaaablazo que lio Cooooompadre. Eso si es grandeee y nadie quiere un pedazo. ji ji ji ji ji ji ji ji preguntele a COMESOLO.



08 dic 2017 12:25 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: ale5
De:
meteme el dedo ahy a ver si la cotorrita no estas ahy,,,,ni ella se crees esa, dañino medina tienes todo preparado para hacer de las suyas



07 dic 2017 09:08 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre