Listin Diario Logo
21 de octubre 2018, actualizado a las 12:00 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
La República martes, 05 de diciembre de 2017
2 Comentarios

TENÍAN SEIS MESES EN CONTACTO

Mujer que pide ayuda para retornar a británico a su país recomienda a las jóvenes no chatear

Santo Domingo

La mujer cuyo video se hizo viral por pedir ayuda en las redes sociales para retornar a su país a un ciudadano británico que había conocido por internet, llama a otras jóvenes a “mirarse en mi espejo” y no dejarse engañar.

Wilfa Soto dice que es madre de cuatro hijas, vive “arrimada” en una casa con las dos más pequeñas, donde no le puede dar alojamiento al extranjero que solo vino al país con un boleto de llegada y sin dinero ni para pagar el transporte del aeropuerto a la casa.

En otro video publicado en Facebook por Dominicanamente, Soto pide que no la juzguen, ya que en seis meses chateando con el británico este le decía que tenía intención de ayudarla a criar a sus dos hijas más pequeñas, lo que para ella era favorable porque, según afirma en la grabación, no tiene trabajo fijo  y es una mujer con una discapacidad de la que no dio detalles.

Reitera que por sus condiciones económicas no puede dejar al extranjero viviendo con ella, ya que es maltratada verbalmente en la casa donde vive, y  él representa una carga adicional.

“Esto es para muchas jóvenes, para muchas mujeres, que cojan mi ejemplo, que no chateen, eso fue un tropezón que me di y creo que no vuelvo a darlo más”, dice la mujer.

Enfatiza en que muchos hombres solo buscan mujeres en las redes sociales para que ellas los mantengan, como ocurre con ella, que tiene que compartir la comida de sus hijas con el británico.

COMENTARIOS 2

Comentó: peoso
De:
Que vaina, fue por lana y vino traquilada. Me apena mucho lo que le ocurre a esa mujer, pero en parte esta bueno que le suceda eso para que sirva de ejemplo a otras, por la ambicion agarran cualquier viejo extranjero para mangar su visa. No quieren trabajar para estar aventurando con desconocidos.



06 dic 2017 07:27 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: ale5
De:
que charlattaneria la de ella, pidiendoles a las mujeres que no chatteen, lo que yo dirias que las personas deben se cuidadosa al elegir con quienes estar,por se nota a lejos que no eras amor lo que ella buscabas,,,,,,



05 dic 2017 09:10 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre