Tiempo de especiales
Flujo de compradores rumbo al Black Friday estuvo muy activo
Dos horas después de que abrieran sus puertas ayer en la mañana, las tiendas de la capital estaban llenas de personas atraídas por las ofertas anunciadas por el “Viernes Negro”.
Electrodomésticos y otros artículos para el hogar eran los más buscados por quienes aprovecharon el día para surtirse y ahorrar con las ofertas.
Los parqueos de los centros comerciales se mostraron congestionados toda la mañana y según pasaban las horas más personas llegaban a los comercios, según constató un equipo de reporteros de Listín Diario que hizo un recorrido por tiendas y plazas. Igualmente, las principales avenidas e intersecciones del Distrito Nacional mostraban más taponamiento de lo habitual, incluso más que en las “horas pico” de un día normal.
La mayoría de artículos con que los ciudadanos salían de las tiendas eran televisores, abanicos, lavadoras y otros utensilios del hogar.
Uno de los compradores entrevistados expresó que se trasladó desde Elías Piña, de donde salió a las 4:00 de la mañana para las tiendas de la capital a comprar una importante cantidad de electrodomésticos. Según expresó, se ahorró cerca de RD$10,000, que afirma “dan para la gasolina”. Una señora dijo que suele aprovechar siempre el viernes negro para comprar lo que le hace falta en su hogar.