Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

AYUNTAMIENTO SANTIAGO

Roban valla publicitaria con nombre de empresas que no pagan impuestos en Santiago

El Ayuntamiento de Santiago no ha dado tregua a las empresas que se niegan al pago de impuestos que les corresponde a favor de la ciudad, y publicó nueva vez otra valla, luego de que personas desconocida robaran la anterior.

La valla está colocada en la intersección de la avenida Juan Pablo Duarte con Estrella Sadhalá, en el centro de Santiago, y dice que “Estas empresas se siguen negando a pagar”.

Algunas de las empresas que aparecieron publicadas acudieron al ayuntamiento a ponerse al día, sin embargo, según explicó la Alcaldía, algunos negocios, como el Hotel Aloha Sol, Floristeria La Primavera, Kelvin Car Wash, Provocon VI, Plaza Internacional y Kuka Ramacara, han puesto resistencia a pagar los arbitrios.

“La alcaldía de Santiago ha hecho grandes esfuerzos para que los empresarios cumplan con el pago de los impuestos, pero se niegan, y existe la determinación de hacer cumplir las leyes y normas que establecen las obligaciones para ejercer negocios y así poder seguir brindando un servicio eficiente en limpieza, aseo urbano, señalización de calles y avenidas, semaforización y limpieza de imbornales”, explicó el Ayuntamiento en un documento de prensa.