Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pedernales

Munícipes reclaman empleos al participar en un foro legislativo

Encuentro. Rubén Maldonado y otros legisladores encabezaron ayer el Foro Legislativo para el Desarrollo en Pedernales.

Encuentro. Rubén Maldonado y otros legisladores encabezaron ayer el Foro Legislativo para el Desarrollo en Pedernales.

La modificación a la Ley 83-01 que crea un régimen de incentivos a las empresas que se instalen en una provincia de la fronteriza, el arranque de prometido desarrollo turístico, con la explotación de Bahía de las Águilas, así como la creación de empleos, son algunos de los reclamos que tienen los habitantes de esta provincia.

Las propuestas fueron hechas al presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, y a los legisladores de esta provincia durante la celebración del Octavo Foro Legislativo para el Desarrollo, evento que se realizó en el Club Socio-Cultural de Pedernales.

En el foro, 31 personas, que representan a diferentes sectores, les expusieron sus principales necesidades y aspiraciones a sus representantes en el Congreso Nacional, del que resultaron 27 propuestas que se convertirán en resoluciones, según prometió Maldonado.

Además de Maldonado, en el Foro hablaron los diputados Héctor Darío Féliz, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), e Israel Terrero Vólquez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que son los representantes de la provincia Pedernales en la Cámara de Diputados. También, el senador Dionis Sánchez y las autoridades locales. Los voceros de las bancadas de PLD, PRD y PRM, Gustavo Sánchez, Radhamés González y Alfredo Pacheco.

Tags relacionados