Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Karim Abu Naba’a

Karim dice no pueden suspender operaciones a helicóptero que lo llevó al Estadio Cibao

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo

El excandidato a la Alcaldía del Distrito Nacional Karim Abu Naba’a dijo que no es cierto que hayan puesto una sanción a la aeronave en que él aterrizó el domingo en el Estadio Cibao, para ver el partido entre Las Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey.

Según explicó Karim el helicóptero no puede ser sancionado porque es de matrícula Norteamericana y tiene todos sus permisos y reglamentación.

Ayer el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), además de la suspensión al piloto, impuso impedimento de vuelo a la aeronave por aterrizar sin la debida autorización.

Mientras que Abu Naba’a afirmó que a cada momento el piloto anunciaba su plan de vuelo a la torre de control de donde salieron.

Karim desmintió la información emitida por las Águilas Cibaeñas de no haber autorizado el aterrizaje, “me comuniqué con el gerente, las pruebas están en los WhatsApp. Acordamos que a las 4:30 aterrizaría la aeronave”.

Afirmó que en ningún momento se puso en peligro la vida de las personas, porque llegaron 30 minutos antes del juego, en un espacio amplio.

Tags relacionados