Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

JUSTICIA

Tribunal rechaza aplazar conocimiento de recurso de apelación interpuesto por Blas Peralta

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

Los jueces de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional rechazaron aplazar el conocimiento de recurso de apelación interpuesto por Blas Peralta en contra de la sentencia que lo condena a 30años de prisión por el asesinato del ex rector de la UASD Mateo Aquino Febrillet.

El tribunal presidido por Doris Pujol Ortiz, integrado por Rafael Báez e Indira Montas tomó la decisión a rechazar un pedimento de aplazamiento hecho por el abogado de Blas Peralta, Miguel Valerio.

La defensa de Blas pedía que la audiencia fuera aplazada a fin de que se le notificara los recursos de apelación interpuesto por la esposa de Aquino Febrillet y uno de los querellantes del presente caso.

En la audiencia, tanto la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, como los abogados de la familia de Febrillet pidió que ese pedimento fuera rechazado, por lo que el tribunal le otorgo un plazo de hora y media a la defensa de Blas para que tengan conocimiento de los recursos de apelación, fijando la audiencia para las 3 de la tarde.

Tags relacionados