Santo Domingo 24°C/26°C heavy intensity rain

Suscribete

VIOLENCIA

Hombre mata a uno de sus hermanos y un tercero sufre preinfarto por la tragedia

VECINOS INDICARON QUE EL ASESINO ACOSTUMBRABA A VENDER COSAS DE LA CASA QUE COMPARTÍA CON SUS HERMANOS

Avatar del Listín Diario
Isaura Félix PeraltaSanto Domingo

Un hombre mató de varias puñaladas a uno de sus hermanos, lo que provocó que el tercero de ellos sufriera un preinfarto, en un hecho ocurrido en el sector Los Multis de los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

Según versiones recogidas, Gabriel González Abreu (Chito) mató a su hermano Juan Rafael González (Rafelito), luego que ambos sostuvieran una discusión porque alegadamente el primero vendió varias planchas de zinc de la vivienda y unos gallos que estaban criando. Al enterarse de la tragedia, Rafael González (Rafucho), sufrió un preinfarto.

Los vecinos indicaron que las discusiones entre los hermanos se habían vuelto constantes, ya que Chito acostumbraba a vender ajuares del hogar, pese a los reclamos de Rafelito y Rafucho.

“Chito había vendido los zincs y los gallos, Rafelito peleó con él por eso y salió de la casa. Al rato se apareció Chito donde él estaba y lo hirió con un cuchillo, él salió del carro para defenderse con un machete y llegó a herirlo”, explicó una vecina que no quiso ser identificada.

Agregó que recientemente Rafucho, el tercero de los hermanos, se sometió a un cateterismo y que, cuando ocurrió la tragedia, se encontraba descansando en la casa que compartían los tres y que “se puso malo cuando la gente comenzó a regar lo que estaba pasando”.

Chito fue trasladado al Hospital Vinicio Calventi y posteriormente puesto a disposición de las autoridades para ser procesado, en tanto que Rafucho se encuentra ingresado en la Plaza de la Salud, hasta el momento no se informó si se conoce su estado de salud.

Los restos de Rafelito están siendo velados en la funeraria Municipal del sector Los Girasoles y será enterrado en el cementerio Cristo Redentor, municipio Santo Domingo Oeste.

Los tres hermanos compartían la casa propiedad de su progenitor, quien vive en un campo que no pudo ser precisado por los vecinos. Tampoco pudo establecer si tenían otros familiares cercanos en el sector, así como parejas o hijos.

Tags relacionados