Santo Domingo 21°C/24°C light rain

Suscribete

La frontera

Accidente deja un muerto y dos heridos

Un ciudadano haitiano muerto, una menor de seis años de esa nacionalidad herida y un motoconchista dominicano herido fue el resultado, de dos accidentes en motocicletas en diferentes lugares de esta ciudad de Dajabón, en medio del tráfico de indocumentados de la vecina nación.

El extranjero indocumentado fallecido es Fremey Piez, de 25 años de edad, que viajaba en una motocicleta que guiaba un dominicano por la zona de Cañongo, y que al sufrir el accidente huyó y el haitiano sufrió golpes que le provocaron la muerte.

Mientras que en el barrio La Fe de esta ciudad ocurrió una colisión entre dos motocicletas donde resultó con golpes diversos una menor de seis años haitiana y el motoconchista dominicano Apolinar Cruz, de 73 años de edad.

Indocumentados El envejeciente herido fue tratado en el hospital Ramon Matías Mella y luego trasladado al José María Cabral y Báez, debido al delicado estado de su salud, por los golpes recibidos en el choque.

En ambos casos las autoridades en esta ciudad informaron que investigan el tráfico de indocumentados, vinculado con estos accidentes en la zona de Cañongo.

En tanto que la situación continúa sin novedades en la zona fronteriza, sin que hasta el momento se observe un aumento en la vigilancia, pese al anuncio de mayores medidas de control.

Ayer el mercado binacional funcionó sin contratiempos con una amplia afluencia de ciudadanos haitianos y de productores dominicanos.

Tags relacionados