Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COOPNAMA

Cooperativa de maestros inaugura residencial para socios en la Zona Oriental

EL PROYECTO HABITACIONAL TUVO CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 434 MILLONES DE PESOS

La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), inauguró el primer residencial construido por la organismo para maestros “Coopnama I”, con una inversión de 434 millones de pesos.

El complejo habitacional está ubicado detrás de la Oficina Regional de la Zona Oriental y tiene 108 apartamentos con ascensores para los edificios de ocho niveles.

El acto inaugural estuvo encabezado por el presidente del Consejo de Administración de COOPNAMA, Valentín Medrano y el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores Radhamés Camacho, entre otros dirigentes de la cooperativa.

“Coopnama I” tiene 4,406 metros cuadrados de terreno y 14,492 metros totales de construcción y las edificaciones poseen gas común, planta eléctrica, cisternas, cámaras de seguridad en circuito cerrado, gazebo con sus baños, área de juegos infantiles, escaleras de emergencias, parqueos techados en el primer nivel y jardines.

Los apartamentos fueron diseñados por la empresa Saladin Miller y construida por Escoto Vásquez y asociados.

Se espera que a finales de año también se inaugure el edificio administrativo de Santiago y la oficina regional de Santo Domingo Oeste.

Tags relacionados